top of page

Nuestros Clientes

Sin ustedes, nuestra existencia sería complicadísima! 

Trabajamos codo a codo con nuestros partners para que logren más de lo que esperan en sus resultados: campañas y videos que impacten, emocionen, se viralicen, expliquen y eduquen. 

Cada proyecto que tomamos es un desafío y nuestros clientes se sienten tranquilos trabajando con nosotros.

Acá algunos testimonios

logo conmebolv2.png

Giovanni Scappini 
Senior Marketing Assistant

Excelente grupo humano y profesional!!

Con predisposición, responsabilidad y máximo compromiso. Gracias por todo y vamos por más!

José Pablo Peralta 
Gerente General

porche-1.png

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro video.

No fue fácil coordinar las tomas ya que nos encontramos en medio de una situación complicada para el país, sin embargo, esto no fue un impedimento para que el equipo de Grappi estuviera siempre muy dispuesto a colaborar con nuevas ideas para las locaciones.

Por otro lado fueron súper flexibles con los tiempos. La comunicación con Grappi siempre fue fluida, grata y estuvieron abiertos a apoyar todas nuestras ideas dándoles su toque, aporte y creatividad.

sony3.png
download-1.png

Mili Rosales 
Productora Sony Interactive Entertainment L.A.

Trabajar con los chicos de Grappi fue una experiencia excelente.

Ellos se encargaron de conseguir todo lo que necesitábamos para completar la producción en Chile.

Nos ayudaron a fijar desde el mas pequeño detalle hasta el mas grande, y si necesitábamos algo a último minuto, ellos sabían dónde conseguirlo.

Fue un placer haber trabajado con ustedes y de ahora en adelante son nuestro contacto para todo lo relacionado con Producciones en Chile!!

images.png

Macarena Vega

Jefa de Marketing Digital

En medio de la pandemia llegamos a Grappi con el fin de realizar un video para nuestro segmento industrial, el cual resultó excelente.

Entendieron desde el primer momento lo que necesitábamos y el tono y estilo del video se ajustó perfectamente a nuestra línea comunicacional.

El equipo siempre tuvo muy buena disposición para realizar todos los cambios que requerimos con el fin de que el video fuese perfecto!! 100% recomendados!

post-comercio_ansaldo_destacado.webp

Denisse Diaz

Jefa Marketing Digital

Teníamos la misión de llevar a cabo la Campaña de los 120 años de Ansaldo, y entre las ideas que teníamos, estaba la de hacer una mini-serie animada de 5 cápsulas de un minuto cada una, que contara la historia de la empresa.

Así fue como llegamos a Grappi, con quienes nos reunimos y definimos plazos de entrega y que enfoque queríamos darle al proyecto.

 
Sin duda, lograron recrear de manera muy creativa y profesional la larga historia de Ansaldo cumpliendo al pie de la letra la planificación y absorbiendo de manera muy efectiva lo que estábamos buscando, cumpliendo todas nuestras expectativas, ¡totalmente recomendable!

nuevomega-1.jpg

Ricardo Cornejo
Jefe de Promociones, Gerencia de Marketing

Trabajamos a diario con Grappi y son un equipo creativo, comprometido y muy apegado a los tiempos. Tienen no solo un gran equipamiento, sino que un equipo humano excelente que está siempre dispuesto a colaborar en las distintas aventuras que tiene Mega.

Un aporte más que positivo a nuestra red televisiva

download-2.png

Marialy Muñoz 
Gerenta Comercial Banco Estado Microempresas

Trabajar con Grappi ha sido una gran sorpresa, nos encontramos con un equipo comprometido, creativo y que se preocupan de agregar valor a lo que hacen.

Lograron captar el sentido a lo que hacemos y han tenido la flexibilidad para responder ante las contingencias que se han presentado.

Captura de pantalla 2023-06-16 a la(s) 00.20.37.png

Silvia Rojas

Directora Innovación y Emprendimiento

Trabajar con el equipo de Grappi ha sido sin duda una excelente experiencia, y superaron ampliamente nuestras expectativas.

En todo momento, ellos demostraron compromiso, profesionalismo, productos de excelente calidad y cumplieron a cabalidad con lo comprometido.

En cada uno de sus videos, los chicos de Grappi lograron transmitir cada una de las experiencias vividas en nuestro proyecto.

Por si fuese poco, son por lejos la mejor alternativa del mercado respecto a precio/calidad.

pedidosya2.png

Guillermo Castañeira
Content Marketing Coordinator Pedidos Ya

Cuando trabajé con el equipo de Grappi sentí que estaba en manos de profesionales, todo estaba contemplado y cubierto, planificado y pensado.

Si acaso yo tenía una sugerencia era escuchada y aplicada si correspondía.
Además del excelente producto final y de su carácter profesional a la hora de hacer las piezas encomendadas, logramos estrechar vínculos y puedo decir que el factor humano también es de excelente calidad, lo cual me parece súper importante. Espero poder volver a trabajar con ellos en nuevos proyectos.

Javiera Yañez

Communication Specialist

Trabajar con Grappi ha sido una experiencia muy gratificante para nosotros.

Esta es la tercera ocasión que estamos desarrollando un proyecto de forma conjunta, y además de destacar la calidad de su trabajo, destacamos, también, al equipo con el que cuentan.

Son profesionales creativos y talentosos que orientan de muy buena forma el proceso creativo, contribuyendo, a la construcción de experiencias positivas y provechosas en torno a la generación de piezas audiovisuales.

post-comercio_ansaldo_destacado.webp

Consuelo Miguel

Jefa de Selección

Super buena experiencia! Respuestas rápidas y resultados con el nivel de urgencia con el que la empresa trabaja. 
Eso es un agrado! 


Cuesta encontrar que un proveedor "te siga el ritmo". Sobre todo cuando una empresa como la nuestra trabaja full! 


El equipo muy agradable, flexible y super concretos. Me gustó la experiencia.

María José Hartard 

Vicepresidenta de Talento y Cultura

Quiero agradecer al equipo que nos apoyó en la realización de las dos cápsulas para la celebración del 18 de septiembre.

A pesar de que nunca habíamos trabajado juntos y de que la solicitud fue con muy poco tiempo, fueron muy rápidos en las gestiones y lograron cumplir con todos los requisitos, logrando un resultado excelente.

Sin duda los tendremos en consideración para futuros trabajos.

download.png

Masashi Ushida

Analista y Desarrollo de nuevos negocios

Creativa, profesional, puntual, responsable y estudiosa. Según mi experiencia en trabajar con GRAPPI, estas son las palabras que los describen.

Pero les falta algo. A todas esas palabras hay que poner “muy”

download-1.png

Alex Lai

Account Manager

Grappi es una agencia que produce videos de muy buena calidad y la experiencia con ellos fue muy buena. Tienen un equipo estupendo y muy profesional, la atención de cliente es impecable.

Muy recomendable para los que necesiten hacer videos de alta calidad y de una relación precio/calidad excepcional!

download-2.png

Mónica Villarroel
Gerente de Marketing

Trabajar con el equipo de Grappi, es un agrado en todo sentido, simpáticos, dispuestos, creativos y por sobre todo súper responsables y profesionales.

Cada vez que recurro a ellos, obtengo el mejor resultado y en los plazos “estresados” en que nos movemos todos. Gracias Grappi!!!

download-3.png

Camila Campos

Marketing Support

Excelente experiencia el poder trabajar con los chicos de Grappi, llegamos a las mejores manos, encontramos una empresa responsable, puntual, comprometida, con muy buena disposición, extremadamente creativos y con visión,

TOTALMENTE RECOMENDABLES, muy profesionales, desarrollaron un increíble y excelente trabajo logrando plasmar tal cual lo que queríamos proyectar como empresa.

De aquí en adelante siempre Grappi.

download-4.png

Ignacio Errázuriz

Periodista Corp. Municipal de Renca

Muchas gracias por el profesionalismo y la factura de los videos, de verdad quedaron muy bonitos y coloridos.

Demuestran el espíritu de la actividad registrada y mucho más.

nuevomega-1.jpg

Ricardo Cornejo
Jefe de Promociones, Gerencia de Marketing

Trabajamos a diario con Grappi y son un equipo creativo, comprometido y muy apegado a los tiempos. Un aporte más que positivo a nuestra red televisiva

02-inter-unosalud.png

Macarena Vega

Jefa de Marketing Digital

En medio de la pandemia llegamos a Grappi con el fin de realizar un video para nuestro segmento industrial, el cual resultó excelente.

Entendieron desde el primer momento lo que necesitábamos y el tono y estilo del video se ajustó perfectamente a nuestra línea comunicacional.

El equipo siempre tuvo muy buena disposición para realizar todos los cambios que requerimos con el fin de que el video fuese perfecto!! 100% recomendados!

download.jpg

Jorge Saavedra

Gerente de Producción

Este es el segundo año que trabajamos con Grappi y nos sigue sorprendiendo positivamente la capacidad creativa y la calidad de los profesionales de su equipo.

Su excelente disposición y compromiso con la satisfacción del cliente son, también,  elementos claves que enriquecen y agregan valor a su propuesta.

download-1.jpg

Constanza Arends
Diseñadora

Agradezco la disposición, paciencia y profesionalismo del equipo de Grappi.

Llegamos a un muy buen resultado, de excelente calidad reuniendo todo lo que buscábamos

images.png

Mariano Torrealba

Dueño Inmobiliaria Terranostra

Como experiencia te puedo comentar que ha sido una muy buena experiencia, con gente profesional y con una disposición absoluta para llegar a los objetivos buscados como cliente.

download-5.png

Verónica Villanueva

Latin American Prodduct Application

Para Soler y Palau ha sido muy grato trabajar con Grappi, para el desarrollo de nuestros videos de comunicación con nuestros  clientes.

 

Consideramos que los objetivos se alcanzaron y logramos reflejar de una forma moderna y agradable, nuestras actividades.

 

Todo esto desarrollado con Grappi, de manera rápida, eficiente y grata.

download-6.png

Daniela Bravo
 Marketing y eventos

Trabajar con Grappi ha sido un agrado. En una breve reunión captaron qué era lo que estábamos buscando en nuestros videos y se  cumplieron los  plazos de entrega de todas las etapas del proyecto.

Respondieron a  nuestras inquietudes incluso  haciendo cambios solicitados a último momento.

El producto final es de excelente calidad, seguiremos trabajando con ellos.

download-7.png

Filipa Briones

Jefa Comunicación Interna

Para Vitamina trabajar con Grappi ha sido como tener una extensión de nuestro equipo en otra oficina, son nuestros partners.  

Entienden a la perfección lo que queremos, trabajan de manera eficiente y con altos estándares de calidad en la producción audiovisual, pero por sobre todo destacamos la disposición, el apoyo que nos brindan y las ganas que tienen de seguir mejorando día a día lo que realizamos en conjunto

download-8.png

Mario Iniéscar

Head of ICT Support

Trabajar con la productora Grappi, es una experiencia gratificante, tanto por su calidad profesional como por la atención al cliente que realizan, en la parte de rodaje como post producción.

Siempre están atentos a los requerimientos de uno como cliente, y destaco de manera especial su puntualidad en todo el desarrollo del proyecto.</p>

download-2.jpg

Yazmin Wieland
Licensing and Marketing Director Latam

Un equipo de grandes profesionales, muy creativos, innovadores y responsables; supieron interpretar nuestra necesidad e ideas de forma excepcional.

¡Encantados de volver a desarrollar un proyecto con ustedes y recomendarlos como una excelente opción!

download-3.jpg

María Inés Mendieta

Director de asuntos públicos y comunicaciones

 

La experiencia de trabajo con Grappi fue positiva.

Muy responsables con los plazos, creativos y preocupados por todos los detalles. Siempre aportaron ideas para que nuestro proyecto fuera novedoso y atractivo, considerando nuestro público y los objetivos planteados inicialmente.

Se destaca también la  disposición para escuchar la opinión del cliente

images.png

Jaime Guajardo

Content Manager

La disposición de Grappi para trabajar con nosotros fue sobresaliente.

Siempre abiertos a generar espacios de conversación y trabajo conjunto, tanto para entender las necesidades del negocio como para la elaboración del proyecto.

El producto final fue 100% lo que buscamos como empresa.

download-9.png

Diego Díaz

Product Manager

La experiencia con Grappi ha sido muy grata, desde el primer momento se notó su profesionalismo y buena disposición con nuestra solicitud.

Quedamos muy contentos con el resultado final. Definitivamente volveríamos a trabajar con ellos

bottom of page